viernes, 22 de abril de 2011

Yo no estoy LOCA ... pero si mi corazon!

No me van a decir que nunca les pasooo?? ...Yo se que si :D
Es tan raro cuando TU propio corazon te manda señales...te habla...te responde a ciertas cosas que antes ni reaccionaba ...
Y uno intenta entenderlo...le hace una y otra y otra pregunta y se oprime el pecho como si fueras a traspasarlo y lograr el imposible ..tocarlo, agarrarlo, zamarrearlo y decirle "¿ que corno te pasaaaaaaaaaa?!!" ... pero por ahora nunca lo logre :( y se vuelve un tanto agobiante y desesperante...Osea... Relajate un pocooo pliiiiiiiiiisss!!!...Y una intenta hacerse la bolida la que no entiende..intenta decirle "SHHH callate me aturdiiiis!! " pero no ... NO SIRVE DE NADA.
Pero bueno... a la vez le da un "TOUCH" especial ... es tan lindo cuando sentis que hay algo adentro tuyo q siente lo mismo o mas k lo exterior... Entonces ahora tengo otro sentido mas ...La visión. La audición. El olfato. El gusto. El tacto. y el CORAZON!

Por todo esto es que Amo las comedias románticas porque siempre terminan bien. Se arman enredos, crisis, pero vos de afuera ves claramente la solución...De afuera se ve tan fácil, vos decís “déjense de dar vueltas y estén juntos”.
Bólidos, eso es lo que somos todos, unos bólidos que enrulamos el rulo cuando la solución es tan sencilla. Somos unos bólidos que confundimos gordura con hinchazón, problema con solución. El problema de la solución es confundir problema con solución.

Muchas veces cuanto más queremos solucionar algo más lo complicamos. Pero a veces la solución llega sola, en el momento menos pensado. Buscamos soluciones,SIEMPRE!

Solución es sinónimo de remedio, resolución, reparación, arreglo, encontrarle la vuelta al rulo. Esa es la solución. Tan simple, tan complejo y tan hermoso como esto. Encontrarnos fue, es y será la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario