miércoles, 20 de abril de 2011

El amor es mi sombra...sin amor no vivo...no me pregunten porq pero siempre necesito ese "noseque" que genera un beso un abrazo una caricia... y HOY estoy en el mejor momento de mi vida...
Mis 2 grandes amores (mios y de nadie mas) mi mama y mi hermana...son mis manos...mis venas..mi equilibrio!!!...otra vez super unidas...no habia notado k nos habiamos distanciado por mas que vivieramos juntas...pero ahora volvimos a ser las 3 mujercitas contra TODO!
Ustedes son mi sostén mi fuerza mi animo mi alegria...ustedes me completan al 100% ...no seria nada sin ustedes...
Despues mis amigos ...siempre presentes...Super feliz de q me alcanze una mano para contarlos...pero saber q estan SIEMPRE!
...q me roban todas las lagrimas para convertirlas en sonrisas que me saco todos los miedos cubriendolos con abrazos ... en el momento ... No se vallan más......GRACIAS a todos ustedes HOY soy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario